Federal A | Huracán Las Heras

“La vuelta fue muy linda, me crié cerca de la cancha”

Juan Manuel Marital, defensor que regresó al Lobo desde Mitre de Santiago del Estero, se mostró contento por tener esta nueva chance en el elenco de Las Heras.

Publicada: 19/10/2020 13:25:07

Lecturas: 469

Juan Manuel Marital, luego de su paso por Mitre de Santiago del Estero, retornó a Huracán de Las Heras para la etapa de definición del Torneo Federal A. En una charla con Solo Ascenso, brindó sus sensaciones de su vuelta a un club al cual le tiene un particular cariño.

"La vuelta a Huracán fue muy linda porque me crié cerca de la cancha y tengo a mi familia y a mis amigos que son hinchas. Por eso me pone contento. Me encontré con un plantel de muy buenas personas y de grandes jugadores", manifestó el lateral izquierdo.

Sobre los partidos que afrontará el Globo para intentar subir a la Primera Nacional, expresó: "Personalmente pienso que tenemos que hacer una buena campaña si queremos ascender. Teniendo o no jugadores de jerarquía, debemos pelearla igual".

El Federal A, al igual que todas las categorías del Ascenso, todavía no sabe cómo será el campeonato que se desarrollará a partir de noviembre: "La verdad que estoy esperando a que empiece el torneo lo antes posible. No tengo una preferencia de algún formato del torneo".

Juan Manuel Marital, defensor de 27 años, además de Mitre y otra etapa en Huracán, formó parte de Estudiantes de San Luis y Deportivo Maipú. En su retorno, buscará ganarse un lugar e intentar cumplir el objetivo de la institución de Las Heras, que es subir a la Primera Nacional.

"Al hincha de Huracán le digo que se queden tranquilos, que de parte nuestra vamos a dejar todo en cada partido para poder lograr lo que todos queremos que es el ascenso", concluyó el lateral izquierdo.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas