Olimpo (Bahía Blanca)
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía BlancaPublicada: 12/09/2019 11:02:35
Lecturas: 7021
El equipo de la capital de Río Negro comenzó a transitar su segunda temporada en el Federal A, competencia en la cual dejó la vara muy alta en su primera incursión. Fernando Valdebenito, referente del club, dialogó con Solo Ascenso del debut ante Desamparados, la importancia de haber mantenido una base y el cambio de entrenador.
De las acciones ante el Víbora, en las cuales consiguieron un punto agónico, Valdebenito dijo: “Creo que el partido fue muy físico y luchado. Tuvimos las situaciones más claras y no pudimos convertir. Cuando nos encontramos en desventaja, fuimos a buscar el empate y por suerte en la última jugada pudimos conseguirlo”.
Además destacó la importancia de no haber perdido en el debut: “La semana se encara de otra manera siempre que no perdes de visitante, pero sabemos que para hacer valer el punto que conseguimos en San Juan nos tenemos que hacer fuertes en casa y lograr los tres puntos”.
Sol de Mayo prácticamente presenta la misma alineación del certamen pasado. De esto, el delantero opinó: “Siempre es bueno mantener una buena base de jugadores, eso hace que los chicos que lleguen se adapten rápido a lo que pretende el cuerpo técnico y a la ideología de juego que tenemos. Con rodaje y trabajo vamos a ir soltándonos más y parecernos al equipo del torneo anterior”.
Por último, Valdebenito se refirió a la llegada de Mauricio Del Cero como entrenador, tras la decisión de Adán Valdebenito de dedicarse pura y exclusivamente a su tarea de presidente: “La propuesta de Mauricio es similar a la que tenia Adán. Creo que por eso se pusieron de acuerdo rápidamente para que asumiera”.
Mauro Labaen
Olimpo (Bahía Blanca)
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
Germinal de Rawson
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
San Martín de Formosa
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
AFA
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
El joven futbolista del Albiceleste que jugará en Vélez
El Albiceleste lo dio vuelta de local ante el Franjeado
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría
El Albiceleste se recuperó ante un Perro sin salvación
El Albiceleste ganó en su casa ante el Globo de Las Heras
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la Reválida
1
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
2
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
3
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
4
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
5
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
6
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible