Federal A | Huracán Las Heras

Juega su ante último partido del torneo como local

Este sábado, Huracán Las Heras recibirá a Cipolletti en lo que será su ante último partido de la temporada en su estadio. Habrá al menos un cambio obligado en la formación.

Publicada: 15/10/2021 23:10:16

Lecturas: 624

Este sábado, por la fecha 28 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras jugará como local frente a Cipolletti a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Francisco Acosta.

El equipo dirigido por Matías Minich viene de empatar 1-1 frente a Independiente de Chivilcoy como visitante. A pesar de haber sumado lejos de Mendoza, el resultado no le sirvió al Globo ya que quedó sin chances de clasificar al Reducido.

Para este compromiso, el DT del elenco mendocino no podrá contar con Juan Manuel Marital, expulsado frente al Rojo, y Nicolás Inostroza sería su reemplazante. También volvería Javier Peñaloza por Gianfranco Leiva.

De esta manera, la probable formación de Huracán Las Heras sería: Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Aron Agüero, Adolfo Tallura, inostroza; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola, Peñaloza; José Méndez y Bruno Nasta.

El resto de los futbolistas convocados son: Pablo Reyes, Federico Giusepponi, Emiliano García, Leiva, Juan Pablo Varona, Lucas Agüero e Ignacio Cicala.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas