Federal A | Huracán Las Heras

“Estamos preocupados porque el fútbol no larga”

Rafael Giardini, presidente del conjunto oriundo de Las Heras, se manifestó preocupado ya que no hay indicios de la vuelta al fútbol en el Torneo Federal A.

Publicada: 21/09/2020 12:24:14

Lecturas: 446

Rafael Giardini, presidente del Globo, realizó declaraciones sobre la frustrada vuelta a los entrenamientos en el Federal A y el atraso para definir los ascensos en la divisional.

“Estamos preocupados porque el fútbol no larga. Junto a Deportivo Maipú hemos quedado sin entrenar y con un montón de obligaciones hacia todos los jugadores”, expresó el dirigente a Diario Uno.

Y siguió: “Esperamos una respuesta que haga que vuelva el fútbol, porque lo necesitamos. Reconocemos que los contagios por la pandemia son complicados, pero no puede ser que tres equipos de Mendoza puedan entrenar y otros no. Es algo que todavía no me entra en la cabeza. Hay mucha ansiedad por la vuelta cuanto antes”.

Sobre la información que maneja en cuanto a la categoría, Rafael Giardini indicó: "“Sabemos que el día 25 de septiembre está programada una videollamada por Zoom, así que veremos qué pasa”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas