
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 17/09/2020 13:42:00
Lecturas: 494
Emmanuel García, volante proveniente de Gimnasia de Mendoza, es uno de los refuerzos que el elenco de Las Heras tiene confirmado para el retorno a la competencia. En diálogo con Solo Ascenso, el futbolista se expresó sobre su llegada al club, la recuperación de su larga lesión y el posible regreso a las prácticas presencial.
De su arribo al conjunto dirigido por Martín Astudillo, comentó: "Me gustó la propuesta que Huracán me hizo, además de que tienen un gran equipo, competitivo. Están peleando por ascender y personalmente me gustan los desafíos".
"Quiero tener la posibilidad de jugar, hacer las cosas bien y poder dejar a Huracán en lo mas alto. Quiero demostrar en la cancha toda la confianza que los dirigentes y el cuerpo técnico tienen en mí", agregó el jugador.
García no ha tenido mucho rodaje luego de haber dejado atrás una grave lesión de rodilla: "Esta cuerentena me ha ayudado mucho para poder ponerme bien y fortalecer todo. Gracias a Dios vengo entrenando con un profe particular, Adrian Rodríguez, quien me está ayudando mucho a ponerme a punto y poder llegar al 100% cuando se normalice todo".
Sobre el retorno a las prácticas y del torneo, durante este año, opinó: "Creo que será posible, que se va a resolver todo y vamos a poder volver a jugar. Es nuestro trabajo y lo necesitamos. Tenemos que ser cuidadosos y tomar todas las precauciones necesarias".
Emmanuel García también opinó de una posible resolución de los ascensos en el Federal A: "Se habla de un torneo corto, pero la realidad es que todavía no sabemos nada. Estamos ansiosos por saber cómo se va a jugar y sabemos que los dirigentes están haciendo bien las cosas para que nosotros podamos llevar a Huracán a lo más alto y lograr el objetivo principal, que es el ascenso".
Mauro Labaen
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a Santamarina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12