Federal A | Huracán Las Heras

En San Luis, el Globo tuvo la primera caída de la era Minich

Este miércoles por la tarde, en condición de visitante, Huracán Las Heras perdió por 2-1 frente a Estudiantes de San Luis. Para colmo, Bruno Nasta vio la roja en la visita.

Publicada: 07/07/2021 18:14:48

Lecturas: 365

Este miércoles, por la fecha 11 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras cayó por 2-1 frente a Estudiantes de San Luis. Bruno Nasta, que luego se fue expulsado, habiía empatado transitoriamente el partido para la visita.

El equipo dirigido por Matías Minich no puede romper su mala racha y sumó la primera derrota con su nuevo técnico. En esta ocasión, su verdugo fue Estudiantes, el único equipo del grupo que todavía no había ganado.

Federico Vasilchik, a los 37´, puso en ventaja al Albiverde. Sin embargo, en el comienzo del complemento, Nasta igualó las acciones. Pero a falta de 20´, Daniel Garro desniveló nuevamente a favor del local y enseguida Nasta vio la roja en el Globo.

El marcador no se movería y Huracán Las Heras sumó una nueva derrota. El Globo hace cinco partidos que no gana y se hunde en la tabla. En la próxima fecha, recibirá a Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas