
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónPublicada: 24/11/2020 09:30:02
Lecturas: 3086
El entrenador Cristian Bove (foto) afina los detalles para Desamparados que jugará la Zona Reválida junto a Estudiantes de San Luis, Circulo Deportivo, Sol de Mayo, Sportivo Peñarol, Cipolletti y Deportivo Camioneros.
Para ello, buscará seguir sumando minutos de juego a través de los amistosos. La agenda comprende dos partidos más, a disputarse el 25 de noviembre ante Atlético de la Juventud Alianza, en Santa Lucía y el 28 ante Club Atlético Peñaflor.
Por último, Desamparados sumó un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Luciano Manrique, que se suma a préstamo proveniente de Alianza.
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificó1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12