Federal A | Huracán Las Heras

El Globo rescató un punto luego de estar abajo por duplicado

Este sábado, Huracán Las Heras perdía por 2-0 frente a Sportivo Peñarol de San Juan, pero con dos goles de Bruno Nasta, uno sobre el final, pudo rescatar un punto como local.

Publicada: 03/07/2021 17:40:33

Lecturas: 397

Este sábado, por la fecha 10 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras empató 2-2 como local frente a Sportivo Peñarol con dos goles de Bruno Nasta.

El equipo que ahora dirige Matías Minich pudo sumar un punto en su estadio que puede ser importante para lo anímico, ya que perdía por 2-0 y en tiempo de descuento llegó al empate.

En el primer tiempo, los sanjuaninos se pusieron al frente por intermedio de Agustín Bellone, a los 15´, y antes de irse al descanso Fabricio Illanes, con un golazo de afuera del área, puso el 2-0.

En el complemento, antes del primer cuarto de hora de juego, Nasta descontó y creció la esperanza del Globo para llegar al empate, algo que ocurrió a los 94´ nuevamente por intermedio del delantero.

De esta manera, Huracán Las Heras cortó una racha de tres derrotas consecutivas. En la próxima fecha, que se jugará el venidero miércoles, los de Matías Minich visitarán a Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas