Federal A | Huracán Las Heras

El Globo hizo fútbol y Astudillo probó su primer once

El elenco de Las Heras realizó una práctica formal de fútbol por primera vez en su pretemporada y se pudo observar la primera formación de Martín Astudillo.

Publicada: 16/10/2020 08:05:03

Lecturas: 395

Esta semana, luego de varios días de haber vuelto a las prácticas presenciales, el plantel de Huracán de Las Heras llevó a cabo un trabajo de fútbol formal, en el cual se pudo observar el equipo que hoy por hoy tiene en mente Martín Astudillo.

Los once elegidos por el entrenador como supuestos titulares, fueron: Luciano Silva; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Nicolás Inostroza; Leandro Lencinas, Emmanuel García, Joan Juncos; Maximiliano Herrera, Fernando Núñez y Bruno Nasta.

Con respecto al equipo que era el titular antes del parate por la pandemia, se pueden observar los ingresos de Rodríguez, García, Lencinas, Juncos, Nasta y Núñez. Vale recordar que ya no están Juan Manuel Barrera, Hernán Tifner, Cristian Lucero y Federico Cosentino, quienes eran una fija en el once Astudillo.

De esta manera, Huracán de Las Heras continúa con su preparación de cara a la etapa final del Torneo Federal A, en la cual, con un equipo que en cuanto a nombres es sumamente competitivo, buscará el ascenso a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas