Federal A | Huracán Las Heras

“Demostré el nivel que vengo teniendo”

Federico Cosentino, arquero del Globo, dialogó con Solo Ascenso sobre cómo vive el aislamiento, el futuro del fútbol y analizó la temporada realizada en el Federal A.

Publicada: 15/05/2020 09:27:27

Lecturas: 6558

El arquero del conjunto de Las Heras, Federico Cosentino, habló con Solo Ascenso sobre cómo transita los días de aislamiento, también se refirió al futuro futbolístico e hizo un balance de lo realizado por el equipo en el Torneo Federal A.

“A la cuarentena la estoy pasando en Mendoza, por suerte estamos bien. El profe nos ha pasado una planificación para que hagamos día a día. Con el plantel estamos constantemente hablando en el grupo de WhatsApp”, describió el golero nacido en Rosario.

Y agregó: “De los que somos de afuera algunos pudieron volverse y otros todavía estamos acá. Yo particularmente, ahora que se flexibilizó la cuarentena, estoy tramitando para tratar de volverme. Estamos todos haciendo un esfuerzo muy grande para seguir adelante ante esta situación, tanto el club como yo”.

De su continuidad y la posibilidad de pelear por subir de categoría y seguir en el club, afirmó: “La esperanza es lo último que se pierde. Creo que es una decisión acertada que los ascensos se definan en cancha cuando se pueda, así es como debe ser”. Y puntualizó: “Mi contrato termina el 30 de junio y quedamos a la espera de la resolución de AFA con respecto al torneo”.

Por último Cosentino se refirió a lo hecho en el campeonato: “Me sentí muy bien, tuve muy buenos partidos y demostré el nivel que vengo teniendo hace un tiempo largo. Defensivamente el equipo fue solido, somos uno de los que menos goles en contra tenemos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas