Federal A | Huracán Las Heras

Con un cambio obligado, el Globo visita a Cipolletti

Este domingo, Huracán Las Heras jugará en condición de visitante frente a Cipolletti, protagonista de la zona, con el objetivo de volver a ganar luego de seis fechas.

Publicada: 17/07/2021 20:19:13

Lecturas: 445

Este domingo, por la fecha 14 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras se presentará en Río Negro, ante Cipolletti, desde las 14.00 horas y con el arbitraje de Marcelo Sanz.

El equipo dirigido por Matías Minich viene de empatar sin goles, como local, frente a Independiente de Chivilcoy. Ahora, ante uno de los protagonistas de la zona, intentará romper su mala racha de seis encuentros sin ganar.

Para este compromiso, el DT del Globo no podrá contar con Aron Agüero por lesión y en su lugar jugará Marcos Barrera, en lo que sería la única modificación.

De esta manera, los once de Huracán Las Heras serían: Daniel Moyano; Martín Correa, Adolfo Tallura, Barrera, Cristian Medina; Emiliano García, Luis Daher, Javier Peñaloza; José Méndez, Daian García y Lucas Agüero.

El resto de los futbolistas que viajaron a Río Negro son: Alan Aldalla, Juan Manuel Marital, Federico Giusepponi, Jonathan Mazzola, Agustín Verdugo, Fernando Núñez y Mauro Ruggeri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas