Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un lateral derecho de experiencia a su plantelPublicada: 25/09/2021 19:37:58
Lecturas: 4248
Este sábado, por la fecha 24 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras se impuso por 2-0 al escolta del grupo, Olimpo de Bahía Blanca, se repuso de la caída ante Deportivo Madryn y sumó su segunda victoria al hilo en condición de local.
En una prueba de fuego, el Globo logró imponerse en el juego y también reflejarlo en el resultado, ya que si bien pudo convertir recién en los últimos minutos del compromiso, había sido más que su rival en el transcurso el juego.
El destacado de la tarde, y que también lo ha sido a lo largo de toda la temporada en el equipo dirigido por Matías Minich, fue Bruno Nasta, quien convirtió por duplicado y le permitió al cuadro de Mendoza sumar de a tres.
Con el 2-0 a favor, Huracán Las Heras llegó a 27 puntos y quedó a siete de Ferro de General Pico, el último equipo que hoy por hoy clasificaría al Reducido por el segundo ascenso. El miércoles, el Globo visitará a Sportivo Peñarol de San Juan.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un lateral derecho de experiencia a su plantel
Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras
Atenas de Río Cuarto
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV
Círculo Deportivo (Otamendi)
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
Santamarina se llevó un triunfo vital en su visita a Huracán
Guillermo Brown ganó un partidazo ante Huracán Las Heras
Se suspendió el duelo en Las Heras por la lluvia y nieve
El Globo lasherino se impuso agónicamente sobre el Papero
Polémica arbitral por un gol anulado en el Federal A
1
Olimpo sumó un lateral derecho de experiencia a su plantel