
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 18/02/2021 08:49:07
Lecturas: 3841
A poco más de un mes para el inicio del Torneo Federal A, Cipolletti de Río Negro tiene una baja sensible en su plantel. Se trata de Nicolás Caprio, quien había vuelto para el Torneo de Transición.
Caprio recibió una oferta para sumarse al Monagas de Venezuela y en las últimas horas se supo que aceptó el ofrecimiento y se desvinculó del Albinegro. Como ocurre en todo el fútbol argentino, ante una oferta del extranjero es imposible competir en lo económico.
De esta manera, Caprio se suma a las bajas de Facundo Quiroga, Iván Silva y Juan Manuel López. Habrá que ver qué hará el director técnico, Gustavo Raggio. Si apuesta por Facundo Crespo y se queda con los arqueros que tiene o busca incorporar a alguien en ese puesto.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12