Regional Amateur | Huracán (Ingeniero White)

No quiere perder la punta

El Globo tendrá una dura excursión lejos de su tierra: el venidero sábado se presentará en Olavarría donde chocará ante Racing, el único escolta que intentará alcanzarlo.

Publicada: 08/09/2017 17:28:55

Lecturas: 1490

El próximo sábado, por la novena fecha de la zona Bonaerense Pampeana Sur A del Torneo Federal B, Huracán medirá fuerzas ante el Chaira desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Bruno Amiconi.

Los dirigidos por Gustavo Echaniz hace dos encuentros que no ganan. En su última presentación, igualaron 1-1 ante All Boys de Santa Rosa como anfitrión. En este cotejo no sólo tendrá la chance de recuperarse, sino también de estirar la ventaja que le lleva a su rival de turno, su perseguidor más inmediato en la pelea por el liderazgo del grupo.

El Potro Echaniz ya tiene definida la alineación que utilizará y en la misma introducirá una sola variante: el ingreso de Fabio Menéndez en lugar de Alan Nungeser.

Por lo tanto, de no mediar inconvenientes, los once futbolistas de Huracán serán: Marcos Coronda, Eric Verón, Pedro Fernández, Leonel Navarro; Lucas Machain, Tomás Terrugi, Franco Antognoli, Emanuel Gonzalia; Walter Linares; Braian Scalco y Fabio Menéndez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas