Regional Amateur | Huracán (Ingeniero White)

“Me indigna lo del vicepresidente”

Gustavo Echaniz, DT del Globo de Ingeniero White, no ocultó su indignación con el dirigente de Belgrano de La Pampa, que permitió que hinchas locales increpen a sus jugadores.

Publicada: 31/10/2017 16:29:16

Lecturas: 1873

Huracán de Ingeniero White cayó en La Pampa frente a Belgrano, y en la previa de dicho encuentro, los jugadores del Globo sufrieron agresiones por parte de los hinchas del Tricolor. Gustavo Echaniz hizo responsable al Vicepresidente del club pampeano: "Cuando llegamos, le abrió las puertas a los hinchas, que increparon a los jugadores", manifestó al programa radial Área Chica.

Echaniz prosiguió: "Empezaron a tirarnos piedras. Me indigna lo del Vicepresidente". Aún así, no ahorró elogios para los hinchas del Globo y los jugadores: "Con el hincha tengo que ser agradecido, siempre se portaron muy bien. También agradezco la valentía de mis jugadores, no vivimos un momento grato", concluyó.

Respecto a lo futbolístico, el DT aseguró: "Me vine muy contento porque los chicos dejaron la vida. Tenemos tres finales y dependemos de nosotros", a lo que agregó: "Estuvimos muchas fechas acostumbrados a ir arriba y sabíamos que en algún momento nos iba a pasar factura el tema físico. Venimos trabajando desde diciembre del año pasado", expresó.

Por último, no puso excusas a la hora de hablar del bajón futbolístico: "Perdimos la punta porque no hemos tenido buenos rendimientos ni sacamos el puntaje que necesitábamos", y cerró: "Racing y Ferro fueron los que mejor se reforzaron y hoy están punteros. Nosotros traíamos una base del Federal C. Vamos a tratar de ganar los próximos partidos, dependemos de nosotros".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas