Federal C | Huracán (Ingeniero White)

Como cualquiera lo desea

El equipo perteneciente a Ingeniero White igualó en la cancha de Tiro Federal de Bahía Blanca, lo que posibilitó que logre el ansiado ascenso al Torneo Federal B.

Publicada: 14/05/2017 20:47:53

Lecturas: 1523

En el marco del encuentro definitorio de una de las zonas Pampeana Sur, el Globo empató 2-2 frente a El Porvenir de San Clemente del Tuyú y gracias a la ventaja conseguida en la ida, es otro de los elencos que a partir de la mitad de año participará en la cuarta categoría del fútbol argentino.

En el primer choque, los dirigidos por Gustavo Echaniz habían vuelto con un 2-1 a su favor de la localidad de la costa atlántica. Esta tarde, tenía la oportunidad en territorio bahiense de sentenciar la historia y agrandar el cupo de clubes de la Liga del Sur que militan en el Federal B.

Luego de una primera etapa sin emociones, las mismas cayeron a mansalva en el complemento. Pasados los 10´, Leandro Jeva le dio la ventaja al dueño de casa y parecía que la llave empezaba a volcarse lentamente a quien hoy hizo las veces de anfitrión.

A pesar de eso, el cuadro visitante no sintió el golpe y fue por la hazaña. Primero fue Pablo Herrera quien pasado el cuarto de hora incrementó la ilusión. Un lapso más adelante, Milton Martínez Barrios desniveló la contienda a favor de El Porvenir y la definición se iba a los penales.

Pero la red tenía que inflarse una vez más. Cuando faltaban 5´ para el pitazo final del tandilense Víctor González, nuevamente Jeva se vistió de héroe y conquistó el gol que le da el ascenso a la plantilla de Huracán, la cual se preparó para esto y finalmente pudo darle una alegría a todo su pueblo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas