Federal C | HURACÁN (CORRIENTES)

Cambió la cara

El conjunto correntino no había tenido un buen partido amistoso frente a Comunicaciones de Mercedes, pero se vio una mejor imagen ayer en un nuevo juego disputado.

Publicada: 20/01/2017 20:52:12

Lecturas: 1308

El Azulgrana continúa la búsqueda de su mejor performance futbolística de cara a su presentación en el venidero Torneo Federal C. Esta vez, se vio las caras con Defensores de Vilelas, conjunto chaqueño que también participará del campeonato mencionado anteriormente.

En esta oportunidad, estuvo más cerca de lo que pretenden ver en cancha sus entrenadores, Julián Fontana y Francisco Blanco. Cuando los titulares hicieron su presentación, igualaron en un tanto, con gol de José María Domínguez. Los alternativos, ganaron 3 a 1, producto de las conquistas de Wilfredo Portillo –dos- y Ariel Chapo.

El Globo volverá a pisar el césped mañana cuando tenga a Ferroviario como contrincante. Luego, hará lo mismo ante Juventud de Tirol, la semana próxima. De esta manera, la dupla técnica finiquita detalles para lo que será el debut, el 5 de febrero, ante Soberanía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas