Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia)

Se desinfló

El Globo comodorense no pudo ante la jerarquía de Sol de Mayo, perdió 5-1 (6-2 en el global) y quedó eliminado del torneo. Brian Vivas marcó el gol del honor en el desquite.

Publicada: 30/11/2017 01:19:02

Lecturas: 1680

Huracán de Comodoro Rivadavia quedó eliminado del Federal B tras haber perdido 5-1 en el partido de vuelta de los cuartos de final frente a Sol de Mayo en condición de visitante. La ida había sido 1-1, por lo tanto el elenco viedmense avanzó a semifinales.

Nada le salió bien al elenco encabezado por Jorge Montesino, que no pudo hacer pie durante los 90 minutos y se vio superado desde el comienzo hasta el final. Con un Juan Elordi intratable, que marcó dos de los primeros tres goles, los comodorenses no pudieron evitar la embestida de un Solense que no solo pisó fuerte, sino también que dejó su chapa de candidato más viva que nunca.

En una tarde patagónica para el olvido, Brian Vivas puso el gol del honor para Huracán, que se llevó a Comodoro un 5-1 en contra, un 6-2 en el global y una eliminación a cuestas que será difícil de digerir.

Por parte de Sol de Mayo, avanzó a semifinales y buscará un lugar en la definición por el ascenso frente a Deportivo Rincón de los Sauces

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas