Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia)

En busca de la hazaña

El conjunto comodorense sabe que depende casi de un milagro para meterse en la próxima instancia y buscará que se produzca el mismo cuando reciba al Verde capitalino.

Publicada: 20/11/2016 10:42:06

Lecturas: 1767

Esta tarde, desde las 16:00 horas, el Globo de Comodoro Rivadavia deberá levantar el 5 a 0 sufrido en la ida, en Rawson, cuando reciba a Germinal. Adrián Antillanca, nacido en Bariloche, será el encargado de impartir justicia.

En busca de una epopeya que tiene un antecedente. En la edición 2009 del ex Argentino B, el cuadro petrolero cayó por 5 a 0 ante Independiente, en Neuquén, en uno de los cruces de playoff de dicho campeonato. Sin embargo, ante su gente, ganó por 6 a 1 y luego se quedó con la serie en la tanda de penales.

A dicha historia y las ganas de continuar en la lucha por avanzar de instancia se abraza el equipo de Marcelo Márquez. Justamente el “Topo” meterá varias modificaciones en el armado de su alineación titular que saldrá hoy al terreno de juego del estadio César Muñoz.

Nicolás Barrera dejará el lateral derecho de la defensa y Facundo Villarroel se correrá a ese lugar. Por otra parte, Sebastián Bonfili y Nicolás Velásquez se colocarán en la zona de mediocampistas, siendo Yair Soloaga y Gabriel Bustos los que abandonen sus posiciones. Mientras que en ataque, mantiene una duda entre Esteban López y Esteban Selpa.

Pasando en limpio, los 11 protagonistas de Huracán para hoy, serán: Federico Giacone; Villarroel, Enzo Faranda, Ezequiel Llesona, Iván Calfú; Bonfili, Jorge Barrera, Velásquez, Emanuel Sarati; Jeremías Asencio y López o Selpa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas