Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia)

El clásico es mío

El Globo comodorense se quedó con una nueva edición del duelo más trascendental que tiene la ciudad petrolera: derrotó 2-1 al Aeronauta y quedó como único escolta de la C.A.I.

Publicada: 10/09/2017 19:33:03

Lecturas: 1248

En lo que fue su séptimo partido en la zona Patagónica B del Torneo Federal B, Huracán de Comodoro Rivadavia le ganó a su par de Jorge Newbery, a quien superó en la tabla de posiciones.

Festejó ante su gente. El elenco del Barrio Industrial tenía la oportunidad de sumar su segundo triunfo de la temporada nada más ni nada menos que ante su eterno rival y pudo cumplir con su objetivo.

En un primer tiempo lleno de emociones, se puso primero en ventaja gracias al tanto tempranero de Jeremías Asencio. Bruno Elorrieta igualó el encuentro pasados los 20´, sin embargo, poco le duró la alegría al visitante ya que Ezequiel Llesona desniveló nuevamente el marcador que perduró hasta el pitido final de Heriberto Quintana.

Con estos tres puntos, los dirigidos por Jorge Montesino suman once producto de dos victorias y cinco empates. Quedó una unidad abajo del líder, la Comisión de Actividades Infantiles, y una arriba de su rival de turno, aunque con un partido más que ambos contrincantes. En la próxima fecha, visitará a Estrella Norte en Caleta Olivia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas