Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Un Brown solidario

El país se encuentra paralizado por la pandemia mundial de coronavirus y Guillermo Brown se puso la camiseta y realizó una gran acción solidaria para la comunidad.

Publicada: 24/03/2020 14:27:57

Lecturas: 793

La cuarentena en Argentina comenzó hace pocos días y con muy pocos infectados por el coronavirus. El Gobierno se mueve rápidamente para frenar los brotes de los contagios y cuenta con la ayuda de diferentes protagonistas para realizarlo.

Guillermo Brown de Puerto Madryn no fue la excepción, se puso la camiseta y cumplió su rol social para ayudar a toda la comunidad, que lo necesita en este momento tan grave.

La Banda emitió un comunicado en sus redes sociales en el que pone a disposición sus instalaciones para el Gobierno nacional y provincial de Chubut para ser utilizados en caso de ser necesarios.

Bajo el #SeamosResponsables el club confirmó que la Sede Social y el Estadio Benito García, ubicados en la calle Hipólito Yrigoyen 258 podrían usarse en caso de que una emergencia sanitaria lo necesite.

Además, el conjunto de Madryn también puso a disposición el Estadio Raúl Conti, que se encuentra en la calle Moreno 802, para ser utilizado como centro de atención temporal o de aislamiento.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas