Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Quedaron libres casi todos

El 30 de junio se venció el contrato de más de mil futbolistas en la Argentina, los jugadores de Guillermo Brown también se vieron afectados y hubo 19 bajas en el plantel.

Publicada: 02/07/2020 16:00:05

Lecturas: 1333

La pandemia de coronavirus azotó la economía mundial y el fútbol no quedó exento de eso. Los clubes se encuentran actualmente cerrados y sin actividad por lo que generan pocos ingresos.

El fútbol argentino vive uno de los mayores momento de incertidumbres de su historia. El 1 de julio se le venció el contrato a más de mil futbolistas y no se sabe qué pasará con ellos.

En esta panorama de más dudas que certezas, 19 jugadores de Guillermo Brown se quedaron sin contrato. La idea de la dirigencia es renovarle solamente a los que el entrenador considere necesarios.

Los futbolistas que se quedaron libres son: César Taborda, Brian Maya, Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Mauro Osores, Leandro Lugarzo, Diego Herner, Mauricio Vera, Facundo Soloa, Emanuel Moreno, Matías Ruiz Díaz, Ezequiel Ávila, Cristian Lobo, Matías Rojo, Elías Umeres, Facundo Pumpido, Rodrigo Depetris, Gonzalo Urquijo y Joel Martínez.

Cabe recordar que Moreno llegó a un acuerdo de palabra con Quilmes y podría seguir su carrera en el Cervecero. Además, Cristian García tiene chances de emigrar al exterior.

De esta manera, el conjunto de Puerto Madryn es otro de los clubes que sufre incertidumbres y en caso de que no vuelva el fútbol este año tendrá que analizar qué hará de su futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas