Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

No se le da en casa

Guillermo Brown no se pudo sacar ventajas ante Atlanta en Puerto Madryn y empataron sin goles. Con este resultado, La Banda sigue sin poder ganar de local.

Publicada: 15/03/2020 20:54:28

Lecturas: 925

Guillermo Brown en lo que va del 2020 no pudo ganar en condición de local. Esta racha es más que negativa y otra vez, La Banda volvió a ratificar que su presente no es el mejor en casa.

Por la jornada número 21 de la Primera Nacional, el conjunto de Puerto Madryn no pudo sacarse ventajas ante Atlanta en el estadio Raúl Conti. El local pudo aguantar al puntero y le complicó el partido.

La Banda salió de jugarle de igual igual al primero del campeonato y tuvo las chances más claras del encuentro.Al inicio del duelo tuvo una doble chance para abrir el marcador, pero el arquero del Bohemio estuvo muy atento para mantener el arco en cero.

El equipo visitante tuvo el dominio del balón, pero la situación más peligrosa la generó Brown. Gonzalo Urquijo estampó un remate en el palo. Luego, en el rebote, el balón le quedó y con el arco vacío, la tiró por encima del travesaño.

Con este resultado, el elenco de Puerto Madryn llegó a su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota. Además, de los últimos seis encuentros solamente perdió uno solo y la próxima semana recibirá a Ferro en Caballito con el objetivo de seguir de racha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas