Primera Nacional | GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Estoy contento de seguir en un lugar donde estoy bien”

Tras la renovación de su contrato, Guillermo Ferracuti dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue la extensión de su vínculo con el conjunto de Puerto Madryn.

Publicada: 24/07/2020 16:15:41

Lecturas: 395

Guillermo Brown abrochó la renovación de uno de sus defensores de cara a lo que se viene. Luego de que se acordara su continuidad, Guillermo Ferracuti se expresó en exclusiva con Solo Ascenso sobre cómo seguirá su futuro en el club.

“La renovación ya está confirmada. El cuerpo técnico y presidente tenían la intención de que siga, y bueno había que ponerse de acuerdo con el tema renovación, así que entre varias charlas se llegó a un acuerdo. Lo bueno que con todo esto de la pandemia había tiempo”, confirmó el defensor de La Banda.

A pesar de que el futbolista renovó, el futuro del equipo no se sabe cómo seguirá. “Es todo muy incierto no se sabe nada qué va a pasar, a pesar de que dijeron que querían terminar el torneo las 9 fechas más el reducido. Acá en Madryn está todo un poco más flexibilizado y se puede salir a hacer deporte, así que yo y algunos compañeros estamos entrenando pensando que se va a poder volver, aunque es más un deseo que certeza”, explicó Ferracuti.

Ante la tranquilidad que generó la renovación, el lateral expresó que: Hay que saber que uno tiene que seguir rindiendo para estar considerado. Se que iba a ser difícil para todos los colegas más sabiendo la situación de los clubes en este momento y que también no hay descenso. Todo eso no ayuda a que los clubes puedan invertir un poco más”.

El defensor se animó a hablar sobre cómo será la vuelta del fútbol argentino y cómo serán los protocolos que se apliquen para el mismo. “Ya están analizando de llevar a cabo un protocolo, calculo que serán testeos seguidos para descartar infectados en el plantel y otros antes de arrancar. Seguramente Brown va a seguir los pasos que les indiquen los especialistas para evitar todo tipo de contagios”, manifestó el futbolista sobre cómo actuará La Banda en un hipotético retorno a la actividad.

Por último, Ferracuti dejó un mensaje para los hinchas por su renovación y concluyó que: “Estoy contento de seguir en un lugar donde estoy bien y bueno que ojalá pronto vuelva el fútbol así podemos estar disfrutando de lo que nos gusta en una cancha”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas