Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

¿El nuevo refuerzo llega de la mano de Dios?

Guillermo Brown puso primera en el mercado de pases e interesa un futbolista de Gimnasia de La Plata, equipo dirigido nada más ni nada menos que por Diego Armando Maradona.

Publicada: 06/08/2020 16:02:34

Lecturas: 1291

Guillermo Brown se encuentra buscando refuerzos de cara a lo que se viene. Todavía no cerró la llegada de ningún futbolista, pero todavía sueña con lograr su primera incorporación en los próximos días.

El apuntado para vestir la camiseta de La Banda es Khalil Caraballo, futbolista que debutó en Gimnasia de La Plata y tiene gran relación con el entrenador del Lobo, Diego Armando Maradona.

El atacante tuvo un paso por Juventud Unida de Gualeguaychú con el objetivo de agarrar rodaje y sumar minutos. Sin embargo, su paso por el club no fue bueno y en seis meses disputó siete encuentros, y anotó un solo tanto.

Luego de vencerse su préstamo en Juventud, Caraballo retornó al Lobo. A pesar de eso, todo indica que el futbolista rescindiría su contrato ya que no va a sumar muchos minutos por la cantidad de delanteros que volvieron a la institución de La Plata.

Ante este panorama, Guillermo Brown espera que el delantero quede en condición de libre y que así llegue al conjunto de Puerto Madryn. En caso de cerrarse la operación, el Tanque firmaría por 18 meses.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas