Primera Nacional | GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

El futuro de Federico Rasmussen entre Brown y México

Al defensor se le venció el préstamo con el Atlante y deberá volver al conjunto de Puerto Madryn. Por ahora, La Banda quiere extender su cesión en América del Norte.

Publicada: 17/07/2020 14:12:40

Lecturas: 534

Por Puerto Madryn no se asoman nuevos refuerzos por el momento y la intención del cuerpo técnico es solamente renovarle a los futbolistas que tendrán en cuenta. Mientras tanto, La Banda tiene que resolver qué hará con los futbolista que regresaron de sus préstamos.

Federico Rasmussen estuvo cedido en el Atlante de México y se le venció su estadía en el club por lo que tendrá que volver a Puerto Madryn. La idea Marcelo Broggi es contar con él, pero será más que difícil.

Los dirigentes de La Banda no se apuran y quieren que el futbolista siga en el país norteamericano. Por su parte, la institución mexicana está por ser comprada por el Querétaro y quieren renovar el préstamo del defensor.

De esta manera, hasta que no se sepa qué pasará con el futuro de uno de los clubes más antiguos del país azteca, Rasmussen seguirá en Guillermo Brown. En caso de que se efectúe la compra de la institución, el central seguirá cedido en México.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas