Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

El día que Brown llegó a la final

Hace 17 años, el conjunto de Puerto Madryn consiguió llegar a la fase final del Torneo Argentino B. En esa oportunidad la Banda superó a Banfield de Mar del Plata.

Publicada: 23/04/2020 14:40:34

Lecturas: 1528

Hay partidos que quedan en la historia y en la memoria de todos los hinchas. Para Guillermo Brown este fue uno de esos, ya que en la temporada 2002/03 supo ser uno de los protagonistas.
Hace 17 años, el conjunto de Puerto Madryn se enfrentó al Club Atlético de Banfield de Mar del Plata por la semifinal del Torneo Argentino B. El duelo fue muy duro, pero al final hubo final feliz para los del Sur.
El primer encuentro se jugó nada más, ni nada menos que en la provincia de Chubut. La Banda no pudo aprovechar la localía y sacó un 0-0 en casa con el que debía ir a ganar como sea a La Feliz.
Una semana después, en Mar del Plata, el elenco de Madryn fue por todo. A los cuatro minutos del primer tiempo, Javier Rodas anotó el único tanto de ese encuentro.
De esta manera, Guillermo Brown consiguió el pase a la final donde luego se enfrentó a Gimnasia de Mendoza. Finalmente, todo fue alegrías para La Banda, ya que se coronó campeón invicto del torneo y ascendió al Argentino A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas