Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

A pesar del distancimiento social, sigue el fútbol en Madryn

El presidente Alberto Fernández anunció que 18 provincias entrenaron en etapa de distanciamiento social, sin embargo sigue el fútbol de una manera especial en Puerto Madryn.

Publicada: 05/06/2020 16:23:23

Lecturas: 1142

El presidente Alberto Fernández anunció que 18 provincias entran en la etapa de distanciamiento social. Entre ellas se encuentran Chubut, a excepción de Trelew que es una de las zona más afectadas del Sur.

Mientras ya se planea y se empieza a diagramar cómo seguirá la provincia en este nueva fase que entra en vigencia el lunes, el fútbol sigue de una manera más que particular en Puerto Madryn.

El plantel profesional se encuentra entrenando en casa, pero la actividad sigue de manera virtual. Tal es así que el equipo de E- Sport de Guillermo Brown está disputando La Liga Iesa Argentina de Tercera División.

La Banda disputó la cuarta fecha del grupo tres del torneo en el juego virtual de FIFA 20. El equipo no tuvo la mejor noche y perdió 2-1 ante el conjunto virtual de Crucero del Norte.

De esta manera, el fútbol sigue en Puerto Madryn aunque sea de manera virtual. Por ahora la actividad convencional no se sabe cuando volverá y tampoco se confirmó si los equipos de las provincias que no tienen más cuarentena volverán a los entrenamientos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas