Federal C | Gral. Paz Juniors (Córdoba)

Ningunos Juniors

El Poeta se hizo fuerte en condición de local y despachó a Comercio de Villa Dolores luego de haber igualado en la ida, para meterse en los cuartos de final del Federal C.

Publicada: 18/03/2018 21:09:44

Lecturas: 1675

Por la vuelta de los octavos de final de la región Centro Córdoba del Torneo Federal C, General Paz Juniors venció a Comercio de Villa Dolores por 2-1 y, con un global de 3-2, se metió en los cuartos de final.

Luego de haber igualado en un tanto en el encuentro de ida, el Poeta se encontró con un planteo muy complicado por parte de su rival, que para colmo se puso en ventaja promediando la primera mitad.

Pero con mucho coraje, el local pudo llegar al empate a los 13 minutos del complemento a través de Martínez, y de tanto insistir encontró el premio mayor: cuando las cosas se iban a los penales, apareció Marcos Fermanelli a los 43 minutos para estampar el 2-1 y sentenciar la clasificación.

General Paz Juniors se metió en cuartos de final, en donde se verá las caras frente al ganador de EMFI de Bialet Massé y Olayón de Cruz del Eje.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas