Primera Nacional | Godoy Cruz

Mucho en juego

Mucho en juego

Publicada: 08/05/2008 07:31:27

Lecturas: 712

Godoy Cruz de Mendoza, segundo y hasta el momento logrando el ascenso, será local hoy ante Talleres, que pugna por esquivar el descenso y la Promoción, en un partido de significativa importancia para ambos, en el inició de la 33ra. fecha del torneo de Primera B Nacional.

El encuentro se realizará en el estadio de Godoy Cruz desde las 21, lo televisará TyC Sports y será dirigido por Alejandro Toia.

San Martín de Tucumán es el primero con 60 puntos y de no mediar una tragedia deportiva tiene el ascenso casi asegurado ya que le lleva 11 puntos al tercero (Belgrano) y restan 18 en juego.

Godoy Cruz esta segundo con 54, a cinco puntos de Belgrano, y no puede dejar escapar unidades.

Por lado de Talleres por ahora zafa de la Promoción pero integra un grupo junto a Ben Hur, Almirante Brown, Instituto y Nueva Chicago que está en la zona más baja de la tabla de promedios.

Godoy Cruz: Ibáñez; Curbelo, Moreyra y Franco; Salomón, Solana, Garipe, Olmedo y Aguirre; Caruso y Ovelar. DT: Daniel Oldrá.

Talleres: Silva; Algecira, Oyola, Lussenhoff y Torsiglieri; Buffarini o Basulado, Rimoldi, Quiroga y Paulo Rosales; Borghello y Cuevas. DT: Angel Comizzo.

Cancha: Godoy Cruz. Arbitro: Alejandro Toia. Horario: 21.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas