Primera Nacional | Godoy Cruz

Moreyra es la duda del Tomba

Moreyra es la duda del Tomba

Publicada: 16/05/2008 20:19:53

Lecturas: 750

Una sola duda ronda en la cabeza del técnico de Godoy Cruz, Daniel Walter Oldrá, para visitar mañana a Independiente Rivadavia y es en la defensa.

El Gato Oldrá esperará, hasta último momento, a Julio Moreyra para ver si se recupera de un fuerte tirón en la pierna derecha que lo tiene a maltraer.

Ayer el Tomba entrenó por la mañana en el estadio Feliciano Gambarte e hizo un corto trabajo físico. Después hubo fútbol informal, tan informal que hasta el médico y el utilero participaron en el picadito.

En la práctica, el Indio Moreyra se movió unos minutos junto al resto de sus compañeros, pero después abandonó la práctica por precaución.

A pesar de que a Oldrá le gusta que todos sus jugadores lleguen en óptimas condiciones, es probable que el DT tombino haga una excepción con el defensor cordobés. Esto porque de lo contrario la defensa se quedará con pocos hombres de altura, teniendo en cuenta que será un partido cerrado en el que la pelota parada será de vital importancia.

Aunque el orientador táctico del Expreso no confirmó a los once que enfrentarán a la Lepra, Godoy Cruz jugaría con Nelson Ibáñez; Darío Salomón, Guillermo Franco y Gabriel Vallés; Ariel Rojas, Daniel Garipe, Nicolás Olmedo, Martín Aguirre, Gerardo Solana y David Ramírez; Leandro Caruso.

Diario Uno

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas