Primera Nacional | Godoy Cruz

El Tomba va por la revancha y el ascenso

El Tomba va por la revancha y el ascenso

Publicada: 30/05/2008 14:15:15

Lecturas: 848

Godoy Cruz ya tiene todo listo para viajar esta tarde a las 14 a Buenos Aires y jugar mañana a las 17 ante Quilmes, en el Centenario.

Los defensores Darío Salomón y Julio Moreyra cumplieron las suspensiones y volverán a ser titulares. Remplazarán a Fernando Cámara y a Marcos Barrera, con respecto al equipo que perdió ante Ben Hur.

El Indio era la duda del técnico, pero respondió bien en la práctica de fútbol del miércoles y está garantizada su presencia ante el Cervecero.

En tanto que el ingreso de David Ramírez por Luis Ovelar es otro de los cambios que ha confirmado el entrenador Daniel Oldrá.

Los once confirmados que saldrán a buscar el triunfo y el retorno a primera serán: Nelson Ibáñez; Darío Salomón, Julio Moreyra y Guillermo Franco; Martín Aguirre, Nicolás Olmedo, Daniel Garipe y Gabriel Vallés; Gerardo Solana; David Ramírez y Leandro Caruso.

Los siete jugadores que completarán la delegación y que estarán en el banco de suplentes serán: Cristian Aracena, Marcos Barrera, Ariel Rojas, Martín Fabro, Gonzalo Díaz, David Fernández y Luis Ovelar.

El plantel anoche quedó concentrado y hoy a la mañana realizará la última práctica para luego viajar hacia Capital Federal.

Viajan todos
El resto de los futbolistas que pertenecen al plantel y que no son tenidos en cuenta para este partido viajarán en colectivo esta noche junto a algunos dirigentes a Buenos Aires para estar todos juntos ante un posible ascenso.

Diario Uno

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas