Primera Nacional | Godoy Cruz

El Tomba sigue de escolta

El Tomba sigue de escolta

Publicada: 19/04/2008 19:49:45

Lecturas: 721

Godoy Cruz y Platense empataron 1-1 en Vicente López y por la 30ª fecha de la B Nacional.

El Tomba no jugaba bien, Platense tenía la pelota ante un visitante que le faltaban ideas: Gerardo Olmedo conseguía el balón pero lo perdía, David Ramírez estaba estático y los delanteros aislados del resto del equipo, solos en el humo.

Hasta que a los 32 minutos, un centro de Martín Madrid lo sobró a Moreyra y encontró la cabeza de Lucas Concistre, que no pudo neutralizar Ibáñez. 1-0 merecido.

Godoy Cruz seguía ahumado, inexpresivo, tibio como ante Ferro y Tiro Federal, ante un rival ganable, que jugaba por nada importante, sólo por el honor. Encima Concistre tenía dos ocasiones clarísimas más de gol, otra vez de cabeza, y por milagro y por Ibáñez no estiraba la ventaja marrón.

Así terminaba el primer tiempo: el Expreso maniatado en las manos del Calamar.

En la segunda etapa, el Tomba despertó y equilibró las acciones. A los 40 segundos, un zurdazo de Leandro Caruso pasaba cerca del arco de Alejandro Migliardi. El escolta del torneo avisaba que quería demostrar porqué está en esa privilegiada posición.

El Gato Oldrá, inteligente, mandó rapidito a la cancha a Fabro por Rojas, que no está pasando por un buen momento, y Ovelar por Olmedo. Los cambios dieron resultado ya que el Expreso cambió la actitud y empezaba a atropellar a su adversario.

Cuando era el minuto 21 del complemento, Caruso, figura de Godoy Cruz, ponía de cabeza el empate, y la justicia. Después, otra vez el delantero tuvo una inmejorable sobre el final y sólo ante Migliardi le tiró al bulto. Luego, ya en el descuento, en tres tiros de esquina el Tomba buscó la victoria pero no dio para más.

Fue un tiempo para cada uno. El Expreso (50 puntos) mejoró notablemente en la segunda mitad, cambió la imagen con respecto a sus últimas presentaciones y dejó tranquilos a sus hinchas. Se trajo un punto que vale mucho y continúa segundo en el campeonato. Por hoy, más no se puede pedir.

Diario Uno

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas