
Central Norte (Salta)
Tres derrotas seguidas del Cuervo: el antecedente con RiggioPublicada: 17/05/2008 19:09:45
Lecturas: 884
Godoy Cruz se quedó con el clásico mendocino al vencer en el Gargantini 1-0, por la 34ª fecha de la B Nacional.
En el primer tiempo se jugaba muy lejos de los dos arcos. Quizás había demasiadas expectativas puestas en un clásico donde lo mejorcito era la defensa y la marca. Las únicas emociones fueron la expulsión del Hormiga De la Vega en la Lepra y Moreira en el Tomba, pero no siempre mayor espacio significa claridad en el juego. Después no hubo mucho más para destacar en estos primeros cuarenta y cinco minutos a puro bostezo en la Catedral.
Al inicio del complemento, Caruso avisó con un remate que dio en la defensa azul. Sin embargo, el tiempo pasaba inexorablemente y el partido seguía transcurriendo como en la etapa inicial, lamentablemente.
Por las acciones del encuentro, de pelota detenida se tenía que abrir el marcador y así fue: a los 30 minutos, Solana la cruzó y el recién ingresado David Fernández ajustició con sus botines rojos a Nahuel Guzmán.
Capítulo aparte fue la deplorable reacción de los hinchas de Independiente que agredieron a Solana y apedrearon las cabinas donde se encuentran ubicados los periodistas. Parece que no hace falta que el público visitante no asista a la cancha para que hayan hechos de violencia.
Cinco minutos después, con la defensa local sacudida y descompensada por el gol de Godoy Cruz, tras una excelente jugada de Caruso, éste habilitó a Fernández, que quedó mano a mano con el arquero azul, pero esta vez su disparo dio en el pecho de Guzmán.
A los 45, otra vez Fernández solo ante el golero decidió terminar él la jugada teniendo a Caruso cerca, pero lo hizo mal. Las airosas recriminaciones del goleador tombino no se hicieron esperar.
Sobre el final, la Lepra se acordó de atacar y lo tuvo de manera inmejorable pero lo terminó desperdiciando.
Con este resultado, Godoy Cruz suma 60 puntos, alcanzó a los tucumanos en la punta del torneo con un partido más y está a un paso de volver a Primera. Como si esto fuera poco, estira su paternidad ante la Lepra con cinco triunfos y una sola derrota en 9 encuentros.
Lo del Azul es para olvidar pronto, ni siquiera pudo ganar el clásico para salvar el año.
Diario Uno
Central Norte (Salta)
Tres derrotas seguidas del Cuervo: el antecedente con RiggioAll Boys
“Que mi abuelo me vea con la camiseta de All Boys”Chacarita Juniors
“Fue un gran partido, estamos contentos con el rendimiento"All Boys
El Albo no pudo en Rafaela y fue eliminado de la CopaColón
“Que se la agarren conmigo, pero no con mi familia”Atlético Güemes
Griffa: “No pudimos estar finos en los metros finales”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12