Primera Nacional | Godoy Cruz

El Tomba se acerca a Primera

El Tomba se acerca a Primera

Publicada: 09/05/2008 00:17:39

Lecturas: 758

Godoy Cruz venció esta noche a Talleres 2-1 en el Malvinas, por la 33ª fecha de la B Nacional.

Al inicio del juego, los dos intentaban tener la pelota pero sin orden y sin consecuencias.

Pero luego de una distracción tombina, a los 27, un lateral que llega al corazón del área produce el despeje de la defensa local, Mauro Algecira captura el rebote y desde fuera del área la puso abajo del palo izquierdo. 1-0 para Talleres, que no había hecho nada.

Luego, los Tallarines podrían haber ampliado la diferencia en dos, mano a mano. El Tomba tuvo sólo un cabezazo aislado de Olmedo.

En el comienzo de la segunda etapa, el Expreso salió decidido a conseguir el empate y una pelota que impactaba en el palo lo atestiguaba.

A los 24, Leandro Caruso, la figura de los mendocinos, recibió un pelotazo que cayó al área y la colocó a un costado del arquero Anthony Silva. Era el empate ante un conjunto cordobés que parecía no estar en el campo de juego. Esa fantasmal presencia motivaba al Tomba para ir por más.

Hasta que a falta de un minuto para finalizar el encuentro, un lujo de Caruso empalando el balón en la medialuna, habilitó al ingresado Aguirre que con lo justo, cayéndose, logró conectar y superar al golero visitante. Una excelente victoria que vale medio ascenso.

Godoy Cruz alcanzó los 57 puntos y está, con un partido más, a tres del líder San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas