Primera Nacional | Godoy Cruz

El Tomba pone suplentes

El Tomba pone suplentes

Publicada: 12/06/2008 12:19:12

Lecturas: 1353

Godoy Cruz de Mendoza, que acaba de ascender a Primera A, afrontará con varios suplentes el partido del sábado ante Nueva Chicago por la última fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El entrenador Daniel Oldrá decidió darles descanso a varios jugadores titulares pese a que Godoy Cruz aún tiene posibilidades que lograr el título superando a San Martín de Tucumán.

Para el partido ante Chicago, a jugarse a las 13.30 en cancha de Argentinos Juniors, no estarán presentes Gerardo Solana, David Ramírez, Martín Aguirre, Ariel Rojas y Darío Salomón, quienes tienen cuatro amarillas.

Por reglamento, Godoy Cruz tiene que jugar con ocho profesionales. De los titulares que lo hicieron frente a San Martín de Tucumán, en la fecha pasada, estarán frente a Chicago Nelson Ibáñez, Guillermo Franco, Marcos Barrera, Daniel Garipe y Leandro Caruso.

Godoy Cruz jugaría con Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Guillermo Franco, Julio Moreyra y Marcos Barrera; Martin Fabro, Gonzalo Díaz, Daniel Garipe y Matías Cuello o Marcos Conejero; David Ramírez y Leandro Caruso.

El cuerpo técnico que encabeza Oldrá tiene previsto iniciar el trabajo con los jugadores juveniles el 25 de junio, en tanto el plantel profesional será licenciado hasta el 30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas