Primera Nacional | Godoy Cruz

David Ramírez está listo para el clásico

David Ramírez está listo para el clásico

Publicada: 14/05/2008 13:10:29

Lecturas: 708

Muchos medios lo calificaron de jugador “distinto” por su talento y virtuosismo para jugar, ese tipo de futbolistas que pueden marcar la diferencia en un partido. Se trata de David Ramírez, la esperanza de buen juego que tiene Godoy Cruz con vistas al clásico que se viene ante Independiente Rivadavia.

Recuperado de una lesión en el isquiotibial de su pierna izquierda (por este motivo no pudo estar presente en el triunfo del partido anterior, ante Talleres de Córdoba), el hábil jugador ya está en condiciones de reaparecer en el equipo titular que el sábado saldrá a jugarle a la Lepra en el estadio Gargantini.

“Todavía no ha sido confirmado el equipo, yo estoy con todas las ganas de jugar si así lo dispone el DT y poder estar presente en este partido tan importante que se viene”, expresó Ramírez.

“La verdad es que se sufre un montón estando afuera, ya que uno siempre quiere estar en la cancha peleándola junto a los compañeros. Pero este plantel cuenta con muy buenos jugadores y todos tiramos para el mismo lado, que es llevar a Godoy Cruz lo más lejos posible”, agregó.

“Será un partido difícil, que la gente de Mendoza vive de una manera especial. Pero Godoy Cruz tiene todo como para lograr un resultado favorable y ojalá podamos lograrlo para seguir dando pelea en el campeonato”, completó diciendo el “distinto” David Ramírez.

Diario Uno

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas