Primera Nacional | Godoy Cruz

Con el regreso de David Ramírez y Gabriel González

Con el regreso de David Ramírez y Gabriel González

Publicada: 18/04/2008 20:38:54

Lecturas: 697

Se esperaba que ayer Daniel Oldrá pudiera definir el equipo en una práctica formal de fútbol, pero luego de una serie de trabajos tácticos con pelota parada, los muchachos se distendieron con un fútbol informal, donde los arqueros fueron los habituales dueños de los tres palos en los picados: David Ramírez y Gabriel González.

Si bien, no hubo fútbol formal, en aquel trabajo táctico se pudo ver al Mago Ramírez corriendo y entrenando a la par de sus compañeros, sin mostrar signos de la contractura que lo tiene a mal traer y por eso irá desde el arranque ante el Calamar.

A otro que se lo vio con muchas ganas es a Gabriel González. En la práctica del miércoles Oldrá lo había probado entre los titulares y formó un tridente ofensivo con Leandro Caruso y Luis Ovelar, pero con el regreso de Ramírez sólo quedaba lugar para dos de esos tres delanteros y el Gato se inclinó por el Bibi.

Otro que volverá al equipo es Daniel Garipe. El Puma formará el doble cinco junto a Nicolás Olmedo, con el Cascarudo corrido unos metros hacia la derecha, ya que Gerardo Solana tendrá asignada una tarea más ofensiva: arrancará por la derecha, pero un tanto más adelantado para juntarse con Ramírez a la hora de la creación.

Los Andes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas