Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Una tarde para el olvido del Albo en el Gigante del Norte

Gimnasia y Tiro tuvo uno de los peores encuentros del torneo y cayó en su estadio ante Sportivo Belgrano por 3-0. El Albo dejó pasar una buena chance de acercarse a la punta.

Publicada: 10/07/2022 21:16:48

Lecturas: 520

En el marco de la fechas 18 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en Salta Gimnasia y Tiro tuvo un domingo para el olvido y cayó ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 3-0.

Una tarde de pronto olvidar para el conjunto dirigido por Cacho Sialle, que no pudo aprovechar la localía en el Gigante del Norte y tuvo errores groseros en defensa para que la Verde cordobesa se quede con la victoria.

Sobre el final del primer tiempo, Lucas Seimandi aprovechó un centro atrás y abrió el marcador. Minutos más tarde, de cabeza Tomás Attis marcó el segundo y le dio la ventaja a la visita con la que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Gimnasia y Tiro trató de todas formas de llegar al descuento y contó con varias ocasiones, pero no estuvo fino en la definición. El que sí aprovechó un error en la salida del Albo fue Tomás Attis, que puso el 3-0 definitivo con una buena definición.

Derrota que duele para Gimnasia y Tiro, que no logró aprovechar la seguidilla de partidos consecutivos como local. En la próxima fecha el Albo visitará en Resistencia a Sarmiento, en un partidazo.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas