Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Un histórico del ascenso anunció su retiro

Juan Pablo Cárdenas, central con trayectoria en varios equipos del ascenso nacional, anunció su retiro de la actividad profesional. “Ha sido un camino largo y difícil”.

Publicada: 14/01/2022 15:46:26

Lecturas: 1098

“Es un día especial y muy difícil: llegó el momento de decir adiós a un viaje de más de 25 años. Ha sido un camino largo y difícil, pero tuve la dicha de haber cumplido mi sueño”, comentó a través de sus redes sociales Juan Pablo Cárdenas.

A los 43 años y luego de una extensa trayectoria, el marcador central anunció su retiro de la actividad profesional. Su último equipo fue Gimnasia y Tiro de Salta, donde logró el ascenso del Regional Amateur al Federal A.

Además de su paso reciente por el Albo, Cárdenas supo vestir la camiseta de clubes como Rosario Central, Atlético Rafaela, Crucero del Norte, Boca Unidos, Juventud Antoniana y Unión de Santa Fe, donde se dio el lujo de marcar a Juan Román Riquelme en un partido ante Boca Juniors.

“Gracias al fútbol por ser un deporte maravilloso, por dejarme ser parte de su inmensa historia, por darme momentos únicos, por hacerme crecer tanto como jugador como también como persona”, cerró Juan Pablo Cárdenas en su despedida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas