Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Un caso más de coronavirus en el Albo salteño

A los positivos de Juan Manuel Perillo y Matías Birge, ahora se le sumó el volante Joaquín Iturrieta que también se encuentra contagiado. Gimnasia y Tiro se llena de bajas.

Publicada: 17/06/2021 07:27:32

Lecturas: 414

En la provincia de Salta el plantel de Gimnasia y Tiro se entrena a la espera de lo que será su participación del próximo fin de semana, cuando en la reanudación del Torneo Federal A reciba en el Gigante del Norte a Sportivo Las Parejas.

Sin embargo la semana no viene siendo del todo buena para el Albo salteño, a partir del brote de coronavirus que se registró en el plantel y dejó hasta el momento un saldo de tres jugadores contagiados en el equipo de Sergio Maza.

Los primeros fueron los futbolistas Matías Birge y Juan Manuel Perillo, y a partir de estos casos se optó por realizar nuevos testeos en el plantel donde se detectó un nuevo caso entre los jugadores.

En esta ocasión el positivo del volante Joaquín Iturrieta, quien se encuentra bien con síntomas leves y cumpliendo con el aislamiento que exigen las autoridades sanitarias en este tipo de ocasiones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas