Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta) | Boca Unidos (Corrientes)

Sobre la hora, Gimnasia y Tiro le ganó a Boca Unidos

En la provincia de Salta, los dirigidos por Rubén Forestello derrotaron por la mínima a Boca Unidos por la jornada 12 de la Zona D del Torneo Federal A. Se mantiene puntero.

Publicada: 21/05/2023 22:49:36

Lecturas: 1312

En el marco de la décima segunda jornada de la última zona del campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino, el elenco salteño volvió a pisar fuerte en los minutos finales y le ganó por 1-0 al Club de la Ribera. El único gol lo marcó Exequiel Narese.

El encuentro desarrollado en el Estadio Gigante del Norte vio pasar un encuentro muy parejo que se definió en el tiempo adicionado de la parte complementaria para que la provincia de Salta se convierta en una verdadera fiesta, ya que son tres puntos vitales para que Gimnasia se mantenga en lo más alto del grupo. El gol de Narese llegó tras una polémica que acabó en un remate desde los 12 pasos.

De esta manera, el Albo logró sacarle tres puntos de ventaja a Sol de América que cayó 2-0 en su visita a San Martín de Formosa. Por su parte, Boca quedó sexto con 15 unidades. En la próxima jornada, el elenco salteño se cruzará con el propio Sol y el conjunto dirigido por Raúl Estévez jugará ante Crucero del Norte.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas