
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 04/03/2021 08:35:12
Lecturas: 1535
Luego de cumplir con el objetivo de regresar al Federal A, Gimnasia y Tiro ya piensa en lo que será su aparición en la competencia, hasta el momento programada para finales de marzo.
Con el objetivo de conformar un plantel competitivo que esté a la altura de la competencia, la dirigencia del Albo salteño trabaja dentro del mercado de pases en la búsqueda de algunos refuerzos.
El que encabeza esa lista de incorporaciones para el elenco salteño es Martín Perelman, arquero de larga trayectoria en el ascenso y en la categoría, que ya sabe lo que es vestir la camiseta de Gimnasia y Tiro.
Por otra parte, se dio a conocer una lista de bajas que no seguirán en la institución. Ellos son Federico Chiocarello, Marcos Quiroga, Cristian Segobia, Marcos Navarro, David Fernández, Agustín Herrera y Matías Macorito.
Solo Ascenso
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12