Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Se busca 9 goleador en Salta

Complicado el regreso del Tanque Silba que tiene ofertas de la Primera Nacional, en Gimnasia y Tiro suena Juan Amieva para ser el referente del gol en el Torneo Federal A.

Publicada: 12/01/2022 00:44:41

Lecturas: 6558

En el Hotel Los Arcos de la localidad de Perico, en la provincia de Jujuy, Gimnasia y Tiro de Salta realiza la parte más exigente de su pretemporada a la espera del inicio del Torneo Federal A programado para el mes de marzo.

Mientras tanto, la dirigencia del Albo salteño trabaja dentro del mercado de pases de la categoría y con suma urgencia busca un centro delantero con gol para reforzar el equipo conducido por Ever Demaldé.

Luego de la salida de Guido Di Vanni, Juan Manuel Perillo es el único atacante de área del plantel por lo que el Albo busca cerrar otro 9 goleador y en carpeta ya comenzaron a sonar algunos nombres.

Luego de que trascendiera el interés de Luis Silba, también se supo que el delantero de Sarmiento maneja ofertas de equipos de la Primera Nacional por lo que su contratación está cada vez más complicada.

Como plan B para el Albo, surgió el nombre de Juan Martín Amieva, delantero también goleador con un paso exitoso en Gimnasia y Tiro de Salta, que actualmente se encuentra en Cipolletti, equipo del Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas