Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Primera prueba amistosa para el Albo

Gimnasia y Tiro de Salta disputó un encuentro amistoso frente a Gimnasia de Jujuy, equipo de la Primera Nacional. Un empate y una derrota el saldo para el Albo.

Publicada: 19/01/2022 20:42:46

Lecturas: 903

Con el objetivo de ir bajando las cargas físicas de la pretemporada, y sumar los primeros minutos de fútbol en el año, Gimnasia y Tiro de Salta disputó un encuentro amistoso, el primero de esta preparación.

El rival fue Gimnasia de Jujuy, equipo de la Primera Nacional, al que se enfrentó en las instalaciones del predio del Hotel Los Arcos, donde el Albo salteño se encuentra de pretemporada.

Se disputaron dos encuentros amistosos, con igualdad sin goles en el primero de los partidos. Por su parte, en el segundo cotejo el triunfo fue para el Lobo por 2-1, mientras que el tanto de los salteños lo hizo Fernando Cortes.

La formación en el primero de los partidos para Gimnasia y Tiro estuvo compuesta por: Luciano Silva; Alfredo González Bordón, Alfredo Tallura, Maximiliano Algañaraz; Ivo Chaves, Braian Zabaleta, Nicolás Sottile, Ignacio Sanabria, Rubén Villarreal; Ricardo Villar y Juan Manuel Perillo.

Por su parte, en el segundo de los encuentros el Albo alistó a: Lucas Roa; Jeremías Rosales, Valentín Madrazo, Joaquín Lauria; Ramiro Cisterna, Fabricio Volo, Román Suárez, Tomás Nallim, Raúl Chalabe; Fernando Cortes y Pablo Chalup.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas