Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Pensamos que era un partido más para ganar”

Juan Pablo Cárdenas, referente de Gimnasia y Tiro de Salta, habló sobre lo que fue la caída del equipo en Córdoba ante Racing. “Uno creía que el cero no se movía”, comentó.

Publicada: 12/05/2021 22:52:32

Lecturas: 535

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, el defensor de Gimnasia y Tiro, Juan Pablo Cárdenas, analizó lo que fue la derrota del Albo el pasado fin de semana en Córdoba ante Racing por 2-0.

“Arrancamos la semana muy bien, enfocados en el próximo rival y sabiendo que el único resultado que nos sirve para seguir estando en el lote de los de arriba es ganar”, comentó el experimentado central.

Cárdenas agregó: “En el seno del plantel pensamos que era un partido más para ganar, no tranquilamente, pero para dar el primer paso de visitante, cosechar tres puntos y nos terminamos quedando con las manos vacías”.

“Uno creía que el cero a cero no se movía y apareció esa jugada desafortunada que abrió el marcador y sentenció la derrota. Después de una derrota la mejor manera de salir adelante es ganando en casa, también se suma que nuestras pretensiones son de pelear arriba, pero para lograr eso hay que ganar y no perderle pisada a Racing, que quedó como único líder”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas