Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Nos enfrentamos ante un gran rival, es un punto positivo”

Guido Milán, defensor de Gimnasia y Tiro de Salta, analizó lo que fue el empate como local ante Racing de Córdoba. “Hicimos un primer tiempo con muchas cosas buenas”, aseguró.

Publicada: 05/07/2022 11:19:13

Lecturas: 836

En una entrevista con el medio local “El Tribuno”, Guido Milán defensor de Gimnasia y Tiro analizó lo que fue el empate como local ante Racing de Córdoba, y valoró el punto conseguido ante el líder de la competencia.

“Hicimos un primer tiempo con muchas cosas buenas, el equipo lo tuvo entre las cuerdas, generamos muchos, desbordes, córners y opciones de gol”, comentó el defensor del Albo.

Guido Milán continuó su análisis: “En el segundo tiempo nos pesó un poco el cansancio, ellos también son un equipo importante que hace mucho tiempo que no pierde, vienen con un funcionamiento de hace varios años y por algo están arriba, pero es importante para el equipo porque viene en alza y los últimos partidos nos hicieron muy pocos goles”.

“Nos enfrentamos a un gran rival pero es un punto positivo, obviamente queríamos ganar pero hay que seguir sumando y esperar al fin de semana que viene”, finalizó Guido Milán, defensor de Gimnasia y Tiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas