Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Maximiliano Tunessi tuvo su centenar con gol incluido

Maximiliano Tunessi, uno de los referentes del plantel de Villa Mitre de Bahía Blanca, cumplió 100 partidos frente a Santamarina y lo festejó con un gol en el triunfo por 2-0.

Publicada: 23/05/2023 09:56:27

Lecturas: 4442

Villa Mitre sigue a paso firme su andar en el Torneo Federal A. El fin de semana, en El Fortín, le ganó por 2-0 a Santamarina. Uno de los goles del triunfo lo hizo Maximiliano Tunessi. El delantero, ese día, cumplió 100 partidos en el Tricolor.

"Me pone muy contento haber llegado a los 100 partidos con esta camiseta. Estoy en un lugar que me siento muy cómodo. Ojalá vengan muchos más", declaró Maxi sobre el acontecimiento.

Del presente del equipo de Carlos Mungo, acotó: "Estoy contento, creo que venimos haciendo partidos muy buenos hace 4 o 5 fechas. Después de Olimpo me parece que pegamos una levantada bárbara, incluyendo el partido contra Arsenal. Prácticamente no nos patearon al arco en los últimos partidos".

"Hay que mantenernos ahí arriba. Esto es larguísimo, son tres ruedas y todavía nos queda jugar con los primeros. Pero ya mantenernos ahí te da algo. Jugás y te respetan de otra manera", cerró Maxi su charla con La Nueva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas