
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 01/08/2022 17:05:47
Lecturas: 1029
Una vez finalizado el clásico ante Central Norte, con triunfo por 2-1, Matías Birge autor del segundo tanto de Gimnasia y Tiro, analizó en conferencia de prensa todo lo que dejó este gran encuentro ante el Cuervo.
“Central es un equipo que siempre juega así, que te obliga todo el tiempo. Ellos jugaron bien, pero nosotros tuvimos las chances y la metimos. Por suerte entraron”, comentó el jugador del Albo.
“Estos partidos te dan un plus extra y creo que estamos acostumbrados a jugarlos. Siempre salimos arriba, son partidos que sabemos jugar”, dijo Birge que sobre su gol agregó: “Fue un rebote que Ivo Chaves la metió para dentro y la empujé. Vale uno”.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12