Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

Publicada: 21/02/2019 16:28:39

Lecturas: 737

El pasado fin de semana, Gimnasia y Tiro de Salta sumó tres puntos de oro al vencer como local a Crucero Del Norte por 1-0, con el gol convertido por Enzo Roggio para el conjunto salteño.

El delantero del Albo que debutó con un grito en la red, habló con el medio local “El Tribuno”, sobre todo lo que dejó la gran victoria ante el Colectivero: “El partido en Formosa fue un cachetazo para nosotros, pero la victoria en casa nos levantó muchísimo, nos mejoró la cabeza, fue un golpe anímico importante para llegar muy bien al clásico. Sabíamos que iba a ser un partido duro porque Crucero siempre nos hizo partidos. Sabíamos que teníamos que ganarlo como sea y lo supimos manejar”.

Al valorar los tres puntos, el delantero del Albo comentó: “Suma bastante en la tabla y en nuestros ánimos. Es un alivio. A pesar de que aún nos quedan cinco partidos más, son todas finales. Ahora se viene Juventud, que es un partido aparte, donde se juega mucho lo emocional, y encima la permanencia. Habrá que estar pendientes del mínimo error del rival porque estos partidos se definen así. Ganarle a Crucero nos sirvió para llegar muy bien al partido con Juventud”.

Por último, Enzo Roggio ya palpita el clásico de Salta del próximo fin de semana, ante Juventud: “Ahora estamos pensando en la clasificación y no en el descenso, aunque sabemos que la pelea de abajo también es una realidad. Sería hermoso ganarles a Juventud y a Zapla en Jujuy para no llegar a esa instancia al final, no me imagino peleando la permanencia en la última fecha con Juventud en nuestra cancha”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas